martes, 12 de febrero de 2013

River Plate: Podemos pelear el titulo


A Leonardo Ponzio se le 'salió la cadena' al golpear, de atrás, al “Picante” Pereyra en la victoria por 2 a 1 ante Belgrano. Ya más calmado y a la espera de una sanción por parte del Tribunal, el futbolista se mostró dolido y afirmó: “Reaccioné como no lo hace un profesional”. Además, volvió a remarcar el optimismo que reina en el plantel: “Podemos pelear por el título”.
Todo trascurría con normalidad en el Mario Alberto Kempes hasta que, en una jugada aislada, Leonardo Ponzio mostró una de sus facetas más desconocidas. Sin estar la pelota en disputa, el ex Zaragoza le propinó un golpe de puño, por detrás, al “Picante Pereyra”, lo que desencadenó en su expulsión.
Ahora, más a la distancia, el futbolista analizó lo acontecido y se mostró muy arrepentido para con sus compañeros: “No estuve bien y hay que corregir esos errores. En un roce me bloqueé y reaccioné como no lo hace un profesional, por eso pedí disculpas”. Además, dejó bien en claro el motivo para su afirmación: “Como uno de los más grandes, tengo que dar el ejemplo”.
Al margen de este accionar, que está más cerca de un caso aislado que de algo recurrente en la trayectoria del mediocampista, el nacido futbolísticamente en Newell`s atraviesa un gran presente futbolístico y no lo oculta: “Me siento muy bien, estoy con confianza y cómodo. En la cancha puedo divertirme y hacer cosas que antes no las intentaba”. Esta constante en sus performances lo deposita, dentro de la opinión pública, como una variante para vestir la camiseta albiceleste, pero él sabe que no la tiene fácil: “Compito con grandes jugadores, igual voy a seguir trabajando para tener una oportunidad”.
“La pretemporada comenzó con ilusión. La gente pedía a Ramón y se enfrentaron los partidos de verano de una manera distinta.  Estamos por un camino que hay que seguirlo. Encontramos la dinámica de no perder”, agregó el subcapitán de River sobre el buen inicio de año del club de Núñez.
Igualmente, ya concluyendo la nota con Fox Sport Central, programa que se emite por Fox Sport,  se mostró en la misma sintonía que la mayoría de los integrantes del “Mundo River” al afirmar:  “Hoy estamos con Ramón y los resultados dan que hablar. Si mantenemos una línea, podemos pelear. Tenemos un plantel que tiene la obligación de pelear hasta lo último. Empezamos bien y ahora hay que sentirse protagonista”.


Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario