martes, 12 de febrero de 2013

Quilmes: Con los mismos 11


Mañana, desde las 19:10 y en el estadio Centenario José Luis Meizner, se terminará el Torneo 'Inicial'. Allí, el local recibirá a Tigre con la obligación de volver a ganar para empezar a darle riendo a su ilusión de permanecer en Primera División. ¿Qué equipo pondrá Omar De Felippe? El mismo que el sábado pasado perdió con Boca. Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Juan Manuel Cobo, Leandro Díaz, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Cristian Menéndez. Estos '11' son los que, de no surgir ningún imponderable, serán los que jueguen mañana ante Tigre.
De esta manera, Omar De Felippe decidió que el equipo sea el mismo que el pasado sábado perdió con Boca 3-2 en la Bombonera. ¿Por qué? El director técnico de Quilmes quedó conforme con el rendimiento de sus jugadores (sobre todo en el primer tiempo).
Con este partido, se terminará el Torneo 'Inicial', ya que este encuentro fue postergado como consecuencia de que el "Matador" estaba en la final de la Copa Sudamericana. Y dicho compromiso es fundamental para el "Cervecero", que pelea por quedarse en Primera y que, en el caso de ganar, dejará el último puesto de los promedios.



Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario