martes, 12 de febrero de 2013

Racing : Zubeldia : Fue solo una derrota

Luego de lo que fue la derrota ante Atlético de Rafaela, el director técnico de Racing, Luis Zubeldía, brindó una conferencia de prensa, en la cual no mostró autocrítica con respecto al rendimiento de sus jugadores. Además, volvió a 'defender' el trabajo de José Sand y dejó en claro que Vietto y Bolatti podrían ser titulares el viernes frente a Argentinos.

* "A Vietto ya lo quiero poner. De seguro será titular ante Argentinos. Por su parte, Fariña acusa una lesión muscular, será revisado y está en duda para el viernes".

* "A Centurion hay que operarlo sí o sí. Yo ya lo doy por perdido para jugar en Racing".

* "No hay q hacer una novela de una derrota, yo miro para adelante y fue sólo un partido. La pelota estuvo siempre en el mediocampo, no fuimos agresivos ni contundentes".

* "La solucion hay que buscarla dentro del plantel actual. Es un desafío no tener refuerzos. Ya está, ya se nos fueron dos jugadores. Yo pongo la atención en este equipo".

* "Los jugadores son ganadores, tuvimos una mala tarde".

* "Sand, el 50 por ciento de lo que tenía que hacer, lo hizo bien. Tuvo un buen primer tiempo, ya en el segundó nos costó que le llegue la pelota".

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario