martes, 12 de febrero de 2013

Boca Jrs : Riquelme de marcador central

¿Riquelme tiró magia en la práctica de Boca? No, el Diez se paró de líbero como sus amigos en el picado informal en Casa Amarilla. Mientras Bianchi piensa en la Libertadores, Román se pone a punto.

Es la vuelta que ilusiona al hincha de Boca, que lo hace soñar con la Libertadores. Pero Juan Román Riquelme todavía no está en plenitud física. Y en las prácticas, por ahora, se reserva los goles y las asistencias: en su segundo día de entrenamiento, el Diez se paró como defensor central en el picado informal en Casa Amarilla.

Bianchi comenzó con un partido distendido el entrenamiento de este martes y Román se metió en la cueva, como cuando juega con sus amigos del barrio. Otras perlitas del picado: Viatri fue arquero, Burdisso delantero, Silva lateral... Eso sí, el Virrey también utilizó la práctica para hacer ejercicios tácticos que estuvieron vedados para la prensa. ¿Habrá secretos?

Además, el plantel realizó algunos trabajos físicos bajo las órdenes del PF Alfano. Ahí, Román se movió con el resto de sus compañeros, mostrando que intensifica su puesta a punto. Lo quieren para la Libertadores. Difícil que lo hagan jugar de central...

Fuente: Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario