La actualidad deportiva de Independiente es realmente delicada y así lo manifiestan sus simpatizantes, que están muy preocupados por el futuro. Y esas características demostró Daniel Bertoni en una nota concedida a Un Buen Momento de Radio La Red, donde manifestó: “Tengo esperanzas como hincha, pero estoy triste porque vamos a sufrir hasta último momento, espero que los demás equipos no hagan puntos. Jugando de esta manera, estamos condenados”.
El histórico goleador en viejas y doradas épocas del “Rojo” fue consultado por el presente futbolístico de Ernesto Farías, el goleador que no puede hacer repuntar su nivel: “Él fue el que agarró la pelota en cancha de Boca y pateó un penal. Creo que con Newell’s le pegó muy mal, no sé si por el estado del campo de juego o por poner mal el cuerpo”. Y recomendó al “Tolo”: “Si lo saca, lo destruirá psicológicamente, pero en Independiente no hay tiempo de nada”.
Respecto a Américo Gallego, comentó al mismo tiempo: “Volvió en el peor momento y si no tiene jugadores, no puede hacer nada, porque mago no es”. En tanto, admitió que hoy por hoy, la institución de Avellaneda ‘vive del recuerdo’, pero halló algo positivo en todo esto: “Hay otra actitud y jugadores interesantes como Miranda y el ‘Rolfi’ (Montenegro)”. Todavía quedan 18 fechas para intentar mantener la categoría y Bertoni tomó una frase hecha: “Serán todas finales”.
Fuente: Playfutbol
No hay comentarios:
Publicar un comentario