domingo, 28 de abril de 2013

Choque de fracciones


Dos facciones enfrentadas se cruzaron a pocas cuadras del Estadio Centenario mientras se dirigían al Monumental. Desde el hospital Iriarte confirmaron a Infobae que hay cinco heridos.Dos facciones de la barrabrava de Quilmes protagonizaron un violento enfrentamiento a balazos en las cercanias del estadio Centenario Dr. José Luis Meizner.
De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en la intersección de las calles Guido y Mozart cuando un auto negro baleó un colectivo con hinchas "Cerveceros".
Desde el hospital Iriarte confirmaron a Infobae que en total hay cincos heridos, uno de ellos de gravedad, que habría recibido un disparo en la cara.
Por este episodio, la policía decidió que los micros con simpartizantes no continúen su camino hacía Núñez. Se trata de 10 vehículos. En total hay 20 detenidos.
A prinicipio de mes los hinchas de Quilmes protagonizaron una serie de incidentes con la policía en la previa del partido con Lanús, por lo cual no pudieron llegar hasta el estadio.
El jueves último la facción conocida como la "Banda de Ramiro" desembarcaron a los tiros y palos en el lavadero de  que tiene "Dedo", líder del otro grupo.
Luego del enfrentamiento en la tarde del domingo, Ramiro pasó por la Comisaria Primera y acusó a "Dedo" por la balacera.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario