domingo, 28 de abril de 2013

Atlético Rafaela: Con 3 variantes obligadas


Conscientes que la salvación y la permanencia en Primera División cada vez está más cerca, la "Crema" se prepara para visitar, mañana desde las 21:15, a Lanús, el único invicto que tiene el torneo. Con respecto al equipo que derrotó a Independiente, el entrenador realizará tres cambios, todos obligados por lesión.Atlético de Rafaela viene de conseguir un vital triunfo frente a Independiente, consiguiendo así tres puntos fundamentales para seguir escapándose de la zona baja de los promedios. Y hoy, la realidad indica que salvo una 'catástrofe' futbolística, su continuidad en Primera División es un hecho.
Con la intención de no relajarse, mañana, desde las 21:15, visitará a Lanús, equipo que al comienzo de esta fecha está líder junto a Lanús. Además, el "Granate" es el único invicto del campeonato.
Para este compromiso, Jorge Burruchaga tendrá que hacer tres cambios obligados (todos por lesión), si se toma como referencia el encuentro con el "Rojo". ¿Cuáles son dichas variantes? Rodrigo Depetris por Sebastián Carrera, Pablo Pavetti por Juan Eluchans y Jonathan López por Diego Vera.
Entonces, los '11' serían: Guillermo Sara; Joel Sacks, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Matías Fissore, Pablo Pavetti; Federico González y Jonathan López.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario