domingo, 28 de abril de 2013

Independiente Vs Argentinos: Formaciones horario y data previa

Los promedios del descenso se encargan por sí solos de demostrar que el duelo que protagonizarán Independiente y Argentinos desde las 14.10 en el Libertadores de América será el mejor de la Fecha 11 del Torneo Final de la Primera División. Mientras algunos pelean el título y otros por el ingreso a la Copa Sudamericana, en Avellaneda se vivirá una pelea atroz por la mantención de la divisional.

El "Rojo" está inmerso en el peor momento deportivo de su historia y ni siquiera le permitió levantar cabeza la asunción de Miguel Ángel Brindisi como entrenador, luego de la salida de Américo Rubén Gallego. La semana pasada, en otra "final" clave, el equipo jugó mal, mostró una alarmante falta de actitud y perdió 2 a 0, para complicarse más todavía.

Hoy por hoy, el "Rey de Copas" se localiza en la zona de pérdida de la categoría y con reales chances de bajar a la Primera B Nacional por primera vez en su gloriosa historia: su rival de hoy le lleva 13 unidades de ventaja, San Lorenzo también le saca una diferencia importante y la lucha parece ser "mano a mano" con Quilmes, que más tarde visitará a River en el Monumental.

Si bien una victoria no modificará su posición en la tabla de la permanencia en la elite, igualmente resulta de vital importancia para dejar atrás la racha de siete presentaciones sin triunfos y de alguna manera crear ilusiones en su gente. Por más que gane y el "Cervecero" pierda, no lo superará, aunque generará expectativas para la semana que viene.

En lo estrictamente futbolístico, el conductor del plantel de Independiente tuvo varios días agitados y con pruebas intensas, en las que finalmente decidió introducir un total de seis modificaciones para cambiar la imagen de los suyos: Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas se recuperaron de sus lesiones y volverán por Eduardo Tuzzio y Roberto Battión, Leonel Galeano reemplazará al expulsado Federico Mancuello, Fernando Godoy ingresará por Jonathan Santana, Leonel Miranda por Osmar Ferreyra y Adrián Fernández reforzará el ataque al entrar por Víctor Zapata.

Por su parte, el "Bicho" llega golpeado porque perdió ante Tigre la jornada pasada, en lo que fue el primer traspié desde que Ricardo Caruso Lombardi retornó a la institución para frenar su caída libre (ya van cinco cotejos al frente). Obviamente amparado en la distancia de unidades que tiene sobre su contrincante, buscará al menos cosechar una igualdad para evitar pasar sobresaltos en el cierre.

Con las bajas de Matías Laba (fue vendido al fútbol de los Estados Unidos) y Aníbal Matellán (vio la tarjeta roja), los de La Paternal tendrán en su estructura dos cambios obligados: jugarán de entrada Fabio Vázquez y Julio Barraza, en el compromiso más trascendental del certamen para un equipo que parecía ser el candidato de "oro" al tercer descenso.


Historial de partidos : Independiente Vs Argentinos

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-independiente-vs_26.html

Probables formaciones:

Independiente: Hilario Navarro; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Leonel Galeano; Fernando Godoy, Fabián Vargas; Leonel Miranda, Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Ernesto Farías. DT: Miguel Ángel Brindisi.

Argentinos: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Julio Barraza, Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Fabio Vázquez, Alejandro Capurro, Daniel Villalva; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Mauro Vigliano

Cancha: Libertadores de América

Hora: 14.10

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario