domingo, 28 de abril de 2013

Belgrano: El mismo 11


Belgrano recibirá a All Boys, mañana desde las 19.05, en un encuentro que le servirá para sumar y continuar con su objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana. El entrenador trabajó toda la semana con normalidad y, sin lesionados ni sancionados, jugará con los mismos once que vienen de golear a Quilmes y de empatar sin tantos con Boca en la Bombonera.Hace tiempo que en Belgrano las cosas se están haciendo de maravillas. Un equipo que desde su ascenso hace dos temporadas mantiene un perfil bajo y crece fecha a fecha. No sólo en lo deportivo, ya que esta semana se aprobó el balance del 2012 con un superávit de 11.097.500 pesos.
En los que respecta al equipo, y pensando en el encuentro de mañana ante All Boys, desde las 19.05, en Barrio Alberdi y con arbitraje de Fernando Rapallini, Ricardo Zielinski no tiene dudas. De hecho, no las tuvo durante toda la semana, ya que el grupo trabajó con normalidad. Sin lesionados ni sancionados, el entrenador repetirá el equipo por tercera vez consecutiva.
Es decir que los once que saldrán al campo de juego, en busca de los tres puntos para seguir firme en la lucha por clasificar a la próxima Copa Sudamerciana, serán con: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Estaban Rojas González, Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Melano.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario