domingo, 28 de abril de 2013

River Vs Quilmes : Formaciones horario y data previa

La semana que se está cerrando fue la peor para River desde que Ramón Díaz volvió al club para hacerse cargo de la dirección técnica. Sucedió que la derrota y, por ende eliminación, ante Estudiantes de Caseros por la Copa Argentina sacudió la paz que sobrevolaba por los pasillos de la institución y nuevamente se generó el enojo de los hinchas hacia un equipo que protagonizó un papelón deportivo.

Perder nunca resulta productivo pero menos aún frente a un elenco de la Tercera División del país, por eso el entrenador riojano se fastidió con varios de sus dirigidos y también con algunos simpatizantes, quienes demostraron su descontento con insultos que el propio DT intentó callar. Además, sin ir más lejos, Walter Acevedo y Mauro Díaz pagaron los "platos" rotos y no fueron ni concentrados.

Durante los días siguientes, Ramón trabajó sobre todo en lo anímico del grupo, ya que no quiere que el golpe "copero" se traslade hacia el Torneo Final, competencia que lo tiene como uno de los principales animadores y con la chance real de subirse a la cima de posiciones que comparten Lanús y Newell's con 22 unidades cada uno.

A partir de las 20.15, en el Monumental y con el arbitraje de Carlos Maglio, el "Millonario" (20 puntos) irá ante Quilmes por la segunda victoria consecutiva y también por la quinta presentación sin caídas por el campeonato, para mantenerse entre los firmes candidatos a festejar en junio y meterle presión al resto. El juego será televisado por la TV Pública.

Si se tiene en cuenta la alineación que estuvo de entrada en el triunfo del fin de semana anterior ante Godoy Cruz, Díaz meterá dos modificaciones en el equipo: retornarán Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, quienes cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas, en reemplazo de Diego Martínez y Carlos Luna.

¿Algo más? Sí, cosechar las tres unidades significaría quedar prácticamente muy cerca de la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, del otro lado estará el "Cervecero" de Omar De Felippe, que se mantiene en la zona de salvación y entonado tras conseguir una "flor" de alegría ante Estudiantes (ganó 1-0 de manera agónica por un golazo convertido por Martín Cauteruccio). En caso de imponerse otra vez, superará a Argentinos y San Lorenzo en los promedios, además de alejarse mucho de Independiente. Y si pierde, al menos, no ingresará en los puestos "calientes".

Más allá de la sonrisa ante los platenses la jornada anterior, el entrenador parece haber encontrado el once ideal y por eso repetirá la formación esta misma noche. En tanto, Fernando Tellechea se recuperó de su lesión y se sentará en el banco de los suplentes, mientras bien cabe destacar que Cristian Menéndez, Pablo Lima y Miguel Caneo siguen descartados por diversos contratiempos físicos.

Historial de partidos : River Vs Quilmes

http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-river-vs-quilmes.html

Probables formaciones:

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Juan Manuel Iturbe y Rogelio Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Cristian Lema, Ernesto Goñi; Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Carlos Maglio

Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 20.15

Televisa: TV Pública

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario