domingo, 28 de abril de 2013

Lanús: Una duda


El último empate sin goles ante Unión encendió las alarmas en Lanús, que si bien se mantiene en lo más alto e invicto, ya no lo hace en soledad. Ante esto, el 'Mellizo' decidió sacarle la titularidad por primera vez al 'Zorro' de cara al duelo de mañana ante la 'Crema', que finalmente comenzará a las 21:15. Sin embargo, el DT aún no definió si su lugar será ocupado por Cristian Chávez o Jorge Pereyra Díaz.Con la intención de mejorar la gran campaña realizada el último semestre, Lanús había comenzado el Torneo Final a un paso arrollador. Es que no sólo ganaba y lideraba la tabla de posiciones, sino que además lo hacía desplegando un gran fútbol y goleando (los dos primeros triunfos fueron por 4 a 0 y 3 a 0). Sin embargo, con el correr de las fechas dejó de ser tan efectivo y aunque se mantiene invicto en lo más alto, ya no lo hace en soledad como consecuencia de haber igualado varios partidos.
Y precisamente el último empate sin goles ante Unión encendió las alarmas en el cuerpo técnico que busca la manera de recuperar aquel juego de las primeras fechas. Ante esto, Guillermo Barros Schelotto decidió meter mano en el equipo que recibirá mañana desde las 21.15 (finalmente se volvió a adelantar unos minutos el horario de inicio) a Atlético Rafaela.
El que perderá su lugar entre los titulares por primera vez en el certamen será Ismael Blanco, quien tan sólo convirtió dos goles en diez jornadas. Sin embargo, el ‘Mellizo’ aún no determinó quién será el que ocupe su lugar. Es que en un principio le dio la posibilidad a Cristian Chávez de que lo reemplace en el ensayo de fútbol, pero esa práctica dejó bastante disconforme al entrenador, ya que los suplentes vencieron por 3 a 0.
Precisamente el preocupante desempeño del primer equipo hizo que el técnico probara diversas modificaciones y también le diera algunos minutos a Jorge Pereyra Díaz. Será entonces del ‘Pochi’ o el ex Ferro que saldrá el reemplazante. Por otro lado, Paolo Goltz ensayó con normalidad pese a su esguince de tobillo y no tendría problemas para formar parte de la partida.
De esta manera y con la incógnita aún presente, la probable alineación sería: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro; Cristian Chávez o Jorge Pereyra Díaz, Silvio Romero y Mario Regueiro.





Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario