domingo, 28 de abril de 2013

Newell’s Vs Racing : Formaciones horario y data previa

Prácticamente en igualdad de condiciones llegan a jugar este compromiso Newell’s y Racing. Se presentaron el miércoles pasado en competiciones paralelas y recibieron duros golpes: uno cayó de local y quedó complicado de cara a la revancha por los octavos de final de la Libertadores y el otro fue eliminado de la Copa Argentina en manos de un rival dos categorías inferior, como lo es Tristán Suárez. Chocarán con hambre de recuperación y protagonismo en el Torneo Final.


La “Lepra” está en lo más alto del campeonato junto a Lanús, que recién se presentará mañana en condición de local contra Atlético Rafaela. Como River, que jugará hoy (contra Quilmes) está dos unidades debajo de su línea, tiene una chance inmejorable de ser el único puntero de este certamen, al menos hasta que el balón ruede en el Sur y los “Granates” disputen su juego.


Sin embargo, en sus aspiraciones por estar entre los que pelearán por el título hasta el final, los de Avellaneda necesitan cambiar la mala imagen dejada en San Juan con un objetivo bien claro: bajar a uno de los líderes y formalizar su candidatura para sumar otra estrella en su escudo. Como si eso fuera poco, buscará afirmarse en zona de clasificación a la Sudamericana.


Los de Gerardo Martino, quien va a informar detalles de la formación titular a último momento, no van a contar con Víctor Figueroa, quien llegó a la quinta amarilla en la victoria con Vélez, por la última jornada de la competición doméstica. En tanto, Hernán Villalba y Víctor López quedaron descartados por lesión y a Scocco, su goleador, lo preservarían por una fisura en su pie derecho.


Menos dudas hay en la “Academia” para armar la alineación que saldrá al Coloso Marcelo Bielsa un rato antes de las 18.10. La única modificación –en forma obligada- será la del ingreso de Alejandro García en el lateral izquierdo, por el suspendido Claudio Corvalán (afuera por tarjetas amarillas). A su vez, José Sand ni siquiera se concentró (adujeron una lumbalgia, pero la decisión fue meramente táctica).



Historial de partidos : Newell s Vs Racing

 http://infofutboldeprimera.blogspot.com.ar/2013/04/historial-de-partidos-newell-s-vs-racing.html

Probables formaciones:

Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Martín Tonso, Maximiliano Urruti y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Diego Villar, Mario Bolatti, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía


Estadio: Coloso Marcelo Bielsa

Árbitro: Néstor Pitana

Hora: 18.00

Televisará: América

Fuente : Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario