domingo, 28 de abril de 2013

All Boys: Con una duda


Luego de igualar 1-1 con San Martín de San Juan en la jornada anterior, el elenco de Floresta pretende cosechar otro buen resultado en la provincia de Córdoba para engrosar el promedio de la temporada que se viene. José Romero, para visitar mañana al "Pirata" desde las 19, le dará cancha nuevamente al "Cabezón" en lugar de Damián Morales. En tanto, sigue en duda Carlos Soto por una dolencia.All Boys sabe que se le viene una parada difícil mañana desde las 19 ante Belgrano en la provincia de Córdoba, donde tratará de no regalar nada y sumar puntos para engrosar el promedio de la temporada que se viene (se le "irán" 51 unidades del primer año en la elite y por el momento acumula solamente 33).
Luego de igualar 1-1 ante San Martín como local la semana pasada, y llegar al segundo encuentro sin victorias (anteriormente había perdido inmerecidamente 2-1 con Lanús en el Sur), el cuadro de Floresta viajará para enfrentar al "Pirata" con una modificación confirmada: Fernando Sánchez cumplió la fecha de suspensión y volverá en el mediocampo por el juvenil Damián Morales.
Pero José Romero no puede descartar otra variante en la alineación titular, ya que Carlos Soto arrastra una molestia en la pierna izquierda y podría quedar relegado si no se siente en óptimas condiciones. En ese caso, Francisco Martínez ocuparía la banda izquierda de la defensa "blanquinegra".
Pero, de no mediar inconvenientes, All Boys iría con: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari, Carlos Soto o Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Ángel Vildozo.
El grupo confía en aprovechar el envión anímico positivo que le reportó la victoria entresemana 2-0 sobre Central Córdoba, que le permitió pasar a los octavos de final de la Copa Argentina (allí jugará frente a Boca).






Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario