domingo, 28 de abril de 2013

Newell´s 4 - 3 Racing: Sintesis del partido


La "Lepra" superó 4 a 3 a la "Academia". Milton Casco e Ignacio Scocco abrieron el juego para los de Gerardo Martino, pero Luciano Vietto descontó y lo empató para los de Luis Zubeldía. Luego, el que anotó fue Pablo Pérez, pero Vietto apareció con un "triplete". Finalmente, Maxi Rodríguez anotó en el descuento y dejó a los de Rosario con 25 puntos en la cima del campeonato, con tres de ventaja sobre Lanús, que aún tiene que jugar.Newell´s se llevó un gran triunfo ante Racing por 4 a 3, gracias al tanto de Maximiliano Rodríguez en el tiempo de descuento. En el medio, la "Lepra" ganaba por dos tantos, la "Academia" se lo empató, se puso en ventaja nuevamente el local y la visita alcanzó la igualdad que no le bastó porque a poco del cierre los de Gerardo Martino se quedaron una victoria que los mantiene en la cima del campeonato con 25 puntos, tres más que Lanús, que aún debe jugar.
Milton Casco, tras una pelota parada, e Ignacio Scocco de penal anotaron los goles del local en el primer tiempo, que dominaba y jugaba con uno más por la expulsión de Diego Villar. Sin embargo, un error de Gabriel Heinze le permitió a Luciano Vietto descontar con una definición estupenda antes del entretiempo. De esta manera, los de Avellaneda tenían una chance de volver a alcanzar el empate en Rosario, donde el local dominaba sin problemas.
Ya en el complemento, Vietto aprovechó que Newell´s defendió mal en el fondo y al minuto colocó el 2 a 2. Después de ahí, Pablo Pérez apareció al instante y anotó el tercero para los locales, que se quedaron con diez por la expulsión de Martín Tonso. En ese momento, el juego se equilibró nuevamente y más cuando una contra le permitió a los de Avellaneda igualar, tras un deborde de Javier Cámpora que Vietto definió de manera estupenda para el tercero de su cuenta.
Finalmente, el partido se hizo de ida y vuelta y Newell´s lo fue a buscar ante un Racing que estaba esperando de contra. El juego era un empate, pero Maximiliano Rodríguez recibió solo por la izquierda y con una definición cruzada anotó el 4 a 3 que desató el delirio de los rosarinos, quienes mandan en el campeonato con 25 puntos y esperan la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Vélez el 15 de abril. Por su parte, Racing se quedó con 15 unidades y si bien quedó lejos, el equipo mejoró en relación a otros encuentros.
Formaciones:
Newell’s: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Rinaldo Cruzado; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Alejandro García; Diego Villar, Mario Bolatti, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Mauro Camoranesi; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.
Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
Árbitro: Néstor Pitana
SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Newell´s: Milton Casco (7'PT), Ignacio Scocco (32'PT), Pablo Pérez (3'ST), Maximiliano Rodríguez (45'ST)
Racing: Luciano Vietto (45'PT), Luciano Vietto (1'ST), Luciano Vietto (16'ST)
Amonestados:
Newell´s: Marcos Cáceres (5'PT), Milton Casco (45'PT), Milton Casco (5'ST), Ignacio Scocco (33'ST), Cristian Díaz (40'ST)
Racing: Javier Cámpora (18'ST), Rodrigo De Paul (24'ST)
Expulsados:
Newell´s: Milton Casco (5'ST)
Racing: Diego Villar (39'PT)
Cambios:
Newell´s:  Cristian Díaz por Rinaldo Cruzado (8'ST), Horacio Orzán por Pablo Pérez (18'ST), Diego Mateo por Martín Tonso (49'ST)
Racing: Agustín Pelletieri por Mauro Camoranesi (42'PT), Javier Cámpora por Iván Pillud (7'ST),  Brian Lluy por Alejandro García (29'ST)







Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@pelugomez91

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada