miércoles, 3 de abril de 2013

Copa Libertadores : Atletico MIneiro Vs Arsenal :Formaciones horario y data previa

Sin lugar a dudas, no fue la mejor presentación de un conjunto dirigido por Gustavo Alfaro el que protagonizó en Sarandí contra el Atlético por la primera ronda de la fase de grupos de la Libertadores. No es normal que le conviertan tantos goles, pero aquel 5-2 en contra golpeó duro al plantel y a las chances de clasificación. Sin embargo, tras haberse repuesto en los duelos directos con San Pablo, renació en la Zona 3 y aspira a meterse en Octavos de Final.


Comparte la segunda plaza con los paulistas (aunque con peor diferencia de gol) y necesitan sumar en Belo Horizonte, para llegar bien parados a la fecha final, en la que recibirán en el Viaducto a The Strongest, el conjunto más flojo. Pero a su vez, dependerá mucho de lo que hagan mañana en la altura los del altiplano y los brasileños, que se ‘quitarán’ puntos entre sí. Cabe mencionar, que el Mineiro, que contará con Ronaldinho, fue el primer clasificado de la Copa a la siguiente fase.


Con lo mejor que tiene disponible afrontará este encuentro trascendental del semestre el entrenador del “Arse”, que pondrá en cancha dos líneas de cuatro acompañadas por Rolle y Furch en la faz de ataque, justamente los dos refuerzos que llegaron en el verano. A matar o morir, apostará todas sus fichas en el estadio Independencia de Minas Gerais desde las 22. Los de Cuca, en tanto, no contarán con Bernard –convirtió un hattrick en el Julio Humberto Grondona-, una baja sensible que será suplida por Luan.



Probables formaciones:

Atlético Mineiro: Victor; Marcos Rocha, Réver, Gilberto Silva, Richarlyson; Josué, Leandro Donizete, Tardelli; Ronaldinho; Luan y Jô. DT: Cuca

Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro


Estadio: Independencia Raimundo Sampaio (Belo Horizonte)

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)

Hora: 22.00

Televisará: Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario