miércoles, 3 de abril de 2013

Palmeiras 2 - 0 Tigre: Sintesis del partido



Palmeiras venció en Brasil sin problemas a Tigre, que marcha último


El conjunto de San Pablo venció 2 a 0 al "Matador", en lo que fue un juego por la cuarta fecha del Grupo 2 de un certamen que tiene a los de Néstor Gorosito últimos con tres puntos, luego de caer en este juego y dejar pasar la chance de alcanzar elsegundo puesto, que ahora está en manos del "Verdao" con seis unidades. A falta de dos fechas, Libertad lidera con ocho y Sporting Cristal es el tercero con cinco

Tigre no pudo en Brasil y cayó 2 a 0 con el Palmeiras en Brasil, en un encuentro que tuvo los goles de Caio y Charles. De esta manera, el "Matador" quedó en el último puesto del Grupo 2 con apenas dos unidades, mientras que el "Verdao" es segundo con seis puntos, a solamente dos del líder Libertad y con uno más que Sporting Cristal. Cabe destacar que el conjunto de Victoria habría quedado como escolta si se llevaba la victoria del Pacaembú, donde fue superado claramente por un rival que no hizo demasiado pero que manejó el juego de principio a fin.

El conjunto de Néstor Gorosito nunca encontró los caminos frente a un rival que se puso en ventaja antes de los 20 minutos y a partir de ahí controló el juego ante un rival que pocas veces llegó al área contraria y que cuando lo hizo fue sin demasiado peligro. Después, cuando el local anotó el segundo tanto en el complemento, los de Victoria fueron a buscarlo y estuvieron cerca de descontar, aunque con los dos tantos de diferencia el encuentro estaba definido para los paulistas, quienes están en la Serie B y forman parte de este torneo por haberse quedado con la Copa de Brasil.

Ahora, Tigre tendrá que recibir a Sporting Cristal de Perú y deberá ganarle para superar la línea de los peruanos, esperando un resultado que le convenga entre Palmeiras y Libertad. Esta fecha se llevará a cabo la semana próxima y el equipo de "Pipo" Gorosito deberá triunfar para llegar con chances a la última jornada, en la que enfrentarán como visitante a los paraguayos. Sin embargo, si no suma de a tres en Victoria, el conjunto que llegó desde el repechaje podría quedar casi eliminado.



Formaciones:

Palmeiras: Fernando Prass; Ayrton, Mauricio Ramos, Marcelo Oliveira; Juninho, Márcio Araújo, Souza, Charles, Rony; Patrick Vieira y Caio. DT: Gilson Kleina.

Tigre: Javier García; Alejandro Donatti, Norberto Paparatto, Lucas Orbán; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Castaño, Diego Ferreira, Diego Cisterna; Rubén Botta y Ezequiel Maggiolo. DT: Néstor Gorosito.


Estadio: Paulo Machado do Carvalho (Pacaembú)

Árbitro: Patricio Polic

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
GOLES:
Palmeiras: Caio (18'PT), Charles (7'ST)
Tigre:

Amonestados:
Palmeiras: 
Tigre: Alejandro Donatti (33'PT), Norberto Paparatto (10'ST), Lucas Orban (13'ST), Rubén Botta (37'ST), Diego Ferreira (49'ST)

Expulsados:
Palmeiras:
Tigre: Alejandro Donatti (32'PT), Norberto Paparatto (10'ST), Lucas Orban (12'ST), Rubén Botta (37'ST), Diego Ferreira (49'ST)

Cambios:
Palmeiras: Vinicius por Patrick Vieira (16'PT),  Weldinho por Rony (32'ST), Emerson por Ayrton (44'ST)
Tigre: Matías Pérez García por Diego Cisterna (13'ST), Ramiro Leone por Diego Castaño (28'ST), Leandro Leguizamón por Ezequiel Maggiolo (32'ST)


Fuente: PlayFutbol.
Editado: Yadian Castellanos
@yadian18

No hay comentarios:

Publicar un comentario