miércoles, 3 de abril de 2013

Union: Ya tiene su delantero


Lionel Altamirano, delantero de 20 años proveniente de Merlo, será el nuevo refuerzo del Tatengue, que había ganado un cupo por la lesión del ex Patronato.
Unión de Santa Fe incorporó al delantero Lionel Altamirano, formado en sus divisiones inferiores y que viene de jugar en Deportivo Merlo, en reemplazo del delantero Diego Jara, quien por lesión no jugará por lo que resta de la temporada, afirmaron hoy voceros del club santafesino.
Altamirano tiene 20 años, nació en la localidad de Laguna Paiva y realizó las divisiones inferiores en Unión, aunque no llegó a debutar en el primer equipo. Viene de jugar en Deportivo Merlo, donde actuó en 11 encuentros y no marcó tantos.
La AFA autorizó la incorporación de un delantero luego de que Jara sufrió el 9 de marzo la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, en el partido ante All Boys, por lo que no podrá jugar por el resto del torneo Final.
Unión figura en la 12ma. posición en el certamen y está último, en zona de descenso, en la tabla de promedios. En tanto, el sábado próximo, recibirá a Argentinos Juniors (5) por la octava fecha.





Fuente: TyC Sports
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario