miércoles, 3 de abril de 2013

Copa Libertadores : Boca Jrs Vs Barcelona : Formaciones horario y data previa

Mientras atraviesa un momento muy flojo en lo futbolístico y sólo ha ganado un partido de local en lo que va de este 2013, Boca se encuentra ante una chance inmejorable e inesperada hace algunas semanas. ¿Cuál? Clasificarse a los octavos de final una fecha antes que culmine la fase de grupos.

¿Qué tiene que suceder para que esto se lleve a cabo? Lo primero que tiene que pasar es que los dirigidos por Carlos Bianchi se queden hoy con una victoria. Y mañana, Nacional tendrá que hacer lo propio con Toluca, partido que se jugará en Uruguay. De darse estos dos resultados, los clasificados serán Boca y el equipo de Montevideo.

Para este compromiso, la principal novedad en el equipo que dirige Carlos Bianchi pasará por el regreso de Juan Román Riquelme, quien ya recuperado de una distensión saldrá nuevamente con la '10' en la espalda. Además, y por primera vez con el "Virrey", Nicolás Blandi será el '9', relegando a Lucas Viatri y Santiago Silva. Por su parte, el que no podrá estar es Claudio Pérez, quien fuera expulsado en el último encuentro 'copero' ante Nacional; por lo que Guillermo Burdisso regresará a la zaga central.

Por su parte, Barcelona, dirigido por Gustavo Costas (ex Racing), también tiene chances de clasificarse, aunque son remotas. En lo que respecta a la formación, el equipo tendrá tres bajas 'de peso': Brayan de la Torre (con problemas legales), Michael Quiñónez (lesionado) y el argentino, ex Godoy Cruz, Nicolás Olmedo (lesionado).

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martinez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Barcelona: Máximo Banguera; Pablo Saucedo, Víctor Valarezo, Frickson Erazo, Juan Carlos Paredes; Carlos Gruezo, Jayro Campos, Matías Oyola; Damián Díaz; José Ayoví y Ariel Nahuelpan. DT: Gustavo Costas.

Estadio: Alberto J. Armando

Árbitro: Ricardo Márques Ribeiro, de Brasil

Hora: 19.45

Televisarán: Canal 13 y Fox Sports

Fuente: Playfutbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario