miércoles, 3 de abril de 2013

Lanús: River se cayo


El volante paraguayo reconoció en la Lepra al principal contendiente en la pelea por el título, ya que, según él, "River se cayó bastante y Vélez está enfocado en la Copa Libertadores".
Lanús volvió a dar muestras de carácter y jerarquía tras rescatar un punto en el clásico ante Quilmes el último lunes, luego de arrancar abajo por dos goles. Por eso sigue en la punta y aparece como el principal candidato al título.
Su escolta viene mostrando cierta solidez y va creciendo en su rendimiento. Por eso, Víctor Ayala no dudó en afirmar: "Newell´s es el rival a vencer en este campeonato. De todas formas, habrá que ver qué pasa en la medida que avanza en la Libertadores", indicó el volante.
Además, el paraguayo minimizó las posibilidades de otros equipos. "River se cayó bastante y Vélez está enfocado en la Copa Libertadores", analizó. Cabe destacar que el Granate manda en el el Torneo Final con 17 puntos, uno sobre la Lepra, tres sobre Godoy Cruz y River está cuatro puntos por debajo.
En cuanto al momento que vive Lanús, el volante que llegó a mitad de año por pedido de Gustavo Barros Schelotto rescató la actitud del equipo. "Nunca renunciamos a jugar y el mejor ejemplo fue el empate con Quilmes", explicó.
Por último, Ayala contó que creía que atravesaba el mejor año de su carrera y no ahorró elogios hacia la institución de la que hoy es parte cuando afirmó: "Me siento muy bien en Lanús, porque acá no existen los extranjeros. Me abrieron las puertas de entrada". "Lanús es un club ejemplar", concluyó, por si quedaba alguna duda.




Fuente: TyC Sport
Editado por Dai Almirón
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario