miércoles, 3 de abril de 2013

All Boys: Dos entre algodones


Pepe Romero confirmó la vuelta de Soto al equipo titular y aún tiene un par de incógnitas para recibir el viernes a Independiente.
All Boys se entrenó en Ciudad Evita pensando en el duelo ante Independiente, que abrirá la 8ª fecha del Torneo Final. El lateral izquierdo Carlos Soto cumplió la fecha de suspensión e ingresará en lugar de Francisco Martínez.
Además, en el transcurso de la práctica, José Romero ubicó a Brian Sarmiento por Elvio Fredrich, de flojo rendimiento en los últimos partidos, y podría ser otra de las modificaciones que se realizarían en el equipo de Floresta.
Por otra parte, Angel Vildozo salió con una molestia y su lugar en la delantera lo ocupó el pibe Nicolás Martínez Vargas, quien convirtió el gol con el que los titulares derrotaron 1-0 a los suplentes. De todas formas, se estima que el Angel del Gol llegaría sin problemas al encuentro.
El once inicial de hoy fue con: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Facundo Quiroga, Soto; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Fredrich; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Vildozo.




Fuente: TyC Sport
Editado por Dai Almirón
morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario