miércoles, 3 de abril de 2013

Racing: Todo listo


Aunque todavía falten varios entrenamientos durante la semana, el director técnico de Racing confirmó, en conferencia de prensa, que seguramente en el clásico del próximo domingo desde las 17, el equipo será el mismo que venció a Estudiantes. Con los mismos nombres propios, lo que podría modificarse es el esquema táctico, ya que el entrenador eligiría un 4-4-2.
Uno de los partidos más atrayentes que tendrá la fecha 8 del Torneo 'Final' será el que protagonicen Racing y River. El clásico más añejo del fútbol argentino tendrá lugar el próximo domingo, desde las 17 y en Avellaneda.
De cara a este partido, y aunque todavía restan tres entrenamientos, Luis Zubeldía ya tendría decidido apostar por los mismos '11' nombres que comenzaron jugando en la Plata el pasado sábado. Hoy, en la práctica que se desarrolló en Avellaneda, Diego Villar ocupó el lugar de Mauro Camoranesi, quien estuvo ausente con permiso, ya que fue padre por quinta vez.
Igualmente, el ex Juventus seguirá en el equipo. Así, más allá que los nombres propios serán los mismos, lo que podría cambiar es el esquema táctico y pasar a jugar con un 4-4-1-1. De ser así, Iván Pillud sería el lateral derecho y Leonardo Migliónico, el izquierdo.
Teniendo en cuenta todo esto, el equipo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Leonardo Migliónico; Mauro Camoranesi, Mario Bolatti, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Luis Fariña; y Luciano Vietto.





Fuente: Playfutbol
Editado por Dai Almirón
@morochha17

No hay comentarios:

Publicar un comentario