miércoles, 3 de abril de 2013

Belgrano: El ruso tiene los once para visitar al tomba


El entrenador del equipo cordobés, Ricardo Zielinski ,confirmo el once titular después del entrenamiento del día miércoles para enfrentar a Godoy Cruz el sábado 18:10 . Con respecto al partido anterior frente a Arsenal en donde el pirata empato 1 a 1, se vera un solo cambio obligado, sale Aveldaño y ingresa el uruguayo Sergio Rodriguez. El once: Olave, Turus, Rodriguez, Lollo, Quiroga, Farre, Gonzalez, Zapata, Velasquez, Marquez y Aquino, 2
El equipo celeste viene cumpliendo una temporada excelente, con un total de 45 puntos, que lo llevan a estar clasificándose a la Sudamérica por el momento y a estar a cinco puntos del objetivo de 50 puntos planteado al comienzo del año futbolistico.
En este torneo el pirata suma 9 puntos producto de 2 victorias ( Velez y Colon) , 3 empates ( Arsenal, Racing y San Lorenzo) y ademas cuenta con dos derrotas frente a River y Newells. De visitante, en tres partidos marco un solo gol( Velasquez frente a Racing).
Historial de enfrentamientos: 7 partidos jugados, Godoy Cruz 2 victorias, 2 empates y 3 victorias Belgrano. De local el tomba, tiene  2 triunfos y un empate. Belgrano nunca gano en Mendoza. Sera la primera Ruso?.

PUBLICADO POR: GUSTAVO PUPICH
@lapelotaeslalok

No hay comentarios:

Publicar un comentario