miércoles, 3 de abril de 2013

Quilmes: Se pudrio todo


Mientras pelea por mantener la categoría y transcurre por un muy buen momento en el Torneo 'Final', el plantel del "Cervecero" no se entrenó hoy como consecuencia de un reclamo salarial, que incluye una deuda por el ascenso obtenido a mediados del año pasado. La dirigencia estuvo reunida con el cuerpo técnico, encabezado por Omar De Felippe. Se expresó el dirigente Ángel García y dijo que "estamos sorprendidos y no compartimos la decisión".El buen presente futbolístico de Quilmes contrasta totalmente con lo que sucede en el plano institucional. Fuera de la zona de descenso, el plantel tomó la medida de no entrenarse hoy.
¿Cuál fue el motivo? La deuda salarial que el club mantiene con los futbolistas. Enero, febrero, marzo, primas, aguinaldo y el premio por el ascenso conseguido a mediados de 2012, son los reclamos de los jugadores.
Como consecuencia de esto, los directivos de Quilmes se reunieron con el cuerpo técnico, encabezado por Omar De Felippe. Si no hay acuerdo en estas horas, la idea del planteles continuar con esta medida de fuerza, decisión de la que está al tanto el Secretario General de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi.
En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el directivo Ángel García explicó que "estoy sorprendido porque ningún jugador fue a la práctica, aunque sí lo hicieron jugadores, cuerpo técnico y utileros". También confirmó que deben un 25% de enero a los que más cobran y febrero, mientras que el incentivo por subir de categoría "ya estaba pautado a pagar".
Para finalizar, indicó que venían charlando casi a diario con los referentes y por eso agarró a todos los imprevisto la medida de fuerza: "Fue sorpresa la ruptura de diálogo, la falta de información y la utilización del gremio. Pero Aníbal ya habló con Marchi y estamos esperando que lo satisfaga nuestra propuesta".




Fuente: Playfutbol
Editado por Pelu Gomez
@peludariogomez

No hay comentarios:

Publicar un comentario