lunes, 1 de agosto de 2011

All Boys : Darío Stefanatto y Matías Pérez García regresaron al club de sus amores y sueñan con “pelear arriba”.


Darío Stefanatto y Matías Pérez García volverán a vestir la camiseta de All Boys. El volante central terminó su préstamo con Estudiantes y retorna tras un año y medio; mientras que el enganche viene de jugar seis meses en la U. de Chile. Ambos no tuvieron continuidad en sus respectivos equipos y, por el sentimiento que tienen por el Albo, arreglaron rápidamente.

-¿Vuelven a su casa?

-Pérez García: Y sí, en mi caso particular vengo de seis meses que no me gustaron para nada. La pasé mal y por eso preferí volver a All Boys, porque sé que me voy a sentir muy cómodo.

-Stefanatto: Para mí fue un poquito más largo. No puedo decir que la pasé mal porque en Estudiantes me trataron muy bien. Pero no es lo mismo que jugar en All Boys, que es como mi primera casa porque toda mi vida estuve acá.

-¿Cambió la forma de jugar respecto al Darío que se fue de All Boys?

-S: Sí, espero que para mejor, pero igualmente las características son similares. No es que me moldearon al estilo de Estudiantes. Yo sigo con las mismas condiciones y características de cuando jugaba acá.

-Y vos Matías, ¿qué análisis hacés de vos?

-PG: El DT hacía muchos trabajos técnicos como Bielsa. Entonces, no sentí tanto el no jugar porque todas las semanas eran entrenamientos duros con pelota y en la parte física. Eso me ayudó.

-¿Qué espectativas tienen para este torneo?

-PG: La verdad que con este cambio la única espectativa que tenés es pelear arriba, así que iremos por eso. Ojalá se pueda dar. Nos estamos preparando para eso.

-S: Es todo una incógnita. Nuestro objetivo era mantener la categoría, hacer un buen torneo y después ya transcurrido el 70% del torneo o un poco más de la mitad, si los resultados acompañaban, apuntar a algo más. Pero ahora es difícil poner objetivos reales. Como dijo Mati vamos a intentar pelear arriba y que sea un poco más prolijo, que tenga algún otro incentivo para los clubes que no están en condiciones de pelear un torneo desde el principio.

-Matías pinta para titular y vos para luchar un lugar con Barrientos...

-S: Esperemos que Hugo llegue en condiciones para la primera fecha. Si no, tal vez juegue yo ahí. Y si él llega, por ahí jugamos juntos, ¿no? Todavía no veo al técnico muy decidido con el equipo, tenemos un tiempito más para probar y después el torneo. Particularmente, espero estar entre los 11 que arranquen de titulares. Si no me toca, estaré en el banco y, como hice toda mi vida, alentaré desde afuera, incluso si no estoy concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario