lunes, 1 de agosto de 2011

Boca Jrs : Sebastián Sosa, que llega el miércoles para firmar y hacerse los estudios, confirmó el OK de los dirigentes y ya palpita la sana competencia con Orión:


"Es un excelente arquero, él es la prioridad. Yo llego para pelear y esperar mi momento", dijo, humilde.

"Falta la revisión médica y la firma, pero ya tuve la palabra de los dirigentes". Sebastián Sosa será el próximo refuerzo de Julio César Falcioni, y no puede oecultar su felicidad al respecto. Desde Valencia, ciudad donde Peñarol va a enfrentar al Levante (él ya confirmó que no jugará), el arquero por el que tanto pidió el DT habló de su llegada: "Uno esáa muy contento de poder tener esta oportunidad, muy orgulloso y feliz de llegar a Boca. Falta la revisión médica y la firma, pero ya tuve la palabra del presidente", dijo, quien ya palpita el duelo que tendrá con su par Orión: "Sé que Agustín es un excelente arquero, que tiene grandes cualidades. Va a ser una linda pelea, pero la prioridad hoy es él, y uno está para pelear y esperar su momento", tiró en diálogo con La Red, ilusionado.

La nueva incorporación xeneize confesó que le costó abandonar su club de origen: "Hay que decir que el club me hizo un ofrecimiento muy importante, yo hace 14 años que estoy en Peñarol y cuesta desprenderse. Pero analizándolo es una gran oportunidad que no puedo desaprovechar". ¿Si su altura lo perjudica? "Mido 1.80 m., pero si vamos al caso, el mejor arquero de la Copa América (Villar) mide lo mismo, así que me parece secundario", tiró.

Sosa llegará a Buenos Aires el miercoles pero no estará solo: "La familia seguramente me va a estar apoyando. Mi señora y mi hija seguramente van a ir conmigo", contó. Al final, le cumplieron el deseo a JC...

No hay comentarios:

Publicar un comentario