lunes, 1 de agosto de 2011

Unión incorporó un nuevo refuerzo y busca un "9" a una semana del Apertura


El uruguayo Pablo Míguez es la cara que se sumó al plantel “tatengue” en las últimas horas. Viene de Danubio y aportará recambio en la mitad de la cancha a Kudelka. Por otra parte, la dirigencia no afloja y quiere asegurarse la llegada de un centrodelantero antes de que comience el Apertura, ya que Matías Quiroga podría emigrar a Europa



Tras esperar mucho por la negociación con Newell´s por Pablo Pérez, que ascendió con el club en la temporada pasada y ahora regresó al conjunto rosarino tras su préstamo, la comisión directiva de Unión aprobó la llegada de Pablo Míguez, volante uruguayo de 24 años proveniente de Danubio.


Atrás entonces quedaron los nombres de Sánchez Miño, juvenil que está en la gira con Boca y Adrián Bastía, que había sonado como otra probable alternativa para sumarse al plantel santafesino.


El mediocampista arribará a Santa Fe para ser recambio en el equipo y buscando hacerse de un lugar entre los titulares, que ya disputaron varios amistosos previos al comienzo del Apertura, que será el viernes como local ante Argentinos Juniors. Bologna; Vera, Avendaño, Erramuspe, Cárdenas; Montero, Sarmiento, Vidal, Velázquez; Pereyra y Quiroga, parecen ser los “11” que tiene en mente Kudelka para jugar ante “El Bicho” en la presentación.


Ante la posible ida de Matías Quiroga, que tendría una oferta irrechazable de Europa, “El Tate” no quiere quedarse de brazos cruzados e irá por un reemplazo. Descartado quedó Emilio Zelaya, que firmó con Arsenal, y Cristian Núñez, de Boca Unidos, por su alta cotización. Por eso harían un intento por Joaquín Larrivey (jugó en Colón la temporada pasada) y Gonzalo Vargas, pero además suenan dos argentinos que están en Paraguay: Roberto Nanni y Nicolás Pavlovich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario