miércoles, 31 de agosto de 2011

San Lorenzo: Si no se gana, no hay que perder.


Pablo Migliore dijo que “si no se puede ganar, no hay que perder”. Y a pesar de que el comienzo del torneo no fue el esperado, aseguró que plantearía el partido ante Lanús de otra manera.

Pablo Migliore habló en conferencia de prensa sobre el comienzo de San Lorenzo en el Apertura. “Tenía entusiasmo de arrancar el campeonato con todo”, dijo. Aunque luego, destacó: “Los arranques no fueron como esperaban todos. Habría que tomar otros recaudos”.

Pero no sólo fue autocrítico, sino que también analizó por qué no se puede ganar, teniendo en cuenta el empate frente a Boca. “Los equipos se resguardan atrás porque si no se puede ganar, no hay que perder”, disparó. Por eso, a la hora de plantear el equipo, Migliore afirmó que “depende el rival, nos vamos adaptando”. Al recordar la derrota ante Lanús en la primera fecha, no dudó: “Lo plantearíamos de otra forma”.

Por último, el arquero se refirió al largo camino para ser parte de la Selección. “Mi mayor motivación es San Lorenzo. El equipo visitante me quiere ganar porque juego en San Lorenzo”. Y destacó que, para ser convocado, “me gustaría sentirme a la altura y que no me sorprenda si llega esa posibilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario