miércoles, 31 de agosto de 2011

Belgrano : Llega de Madrid y juega


Desde Madrid, antes de embarcar, que su intención es participar del cotejo del viernes a las 21:05 ante San Lorenzo. Hoy habrá un ensayo formal de fútbol en donde el entrenador delineará el equipo para ese cotejo.


Trabaja el plantel de Belgrano a las órdenes de Ricardo Zielinski, pensando en lo que se viene, el encuentro ante San Lorenzo a jugarse el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro. El entrenador busca el equipo que se enfrente al “Ciclón” en el marco de la quinta fecha del Apertura 2011.

Para dicho partido pueden regresar y están a disposición del cuerpo técnico, el delantero Andrés Silvera y el volante Federico Mancuello. Los ex jugadores de Independiente son grandes candidatos a estar desde el inicio, el “Cuqui” cumplió con la fecha de suspensión tras su expulsión ante Unión, mientras que el volante se encuentra totalmente recuperado de su lesión.
Quien con seguridad no puede estar es el volante central Esteban González, finalmente se confirmó que “Teté” aquejado por una contractura se pierde el partido ante los de Boedo. Cabe recordar que el ex Gimnasia debió abandonar el campo de juego en el primer tiempo del partido con Newells por esta lesión.

A partir del día miércoles a las 12 hs se ponen a la venta las entradas para los hinchas “celestes” que quieran estar presentes en el Nuevo Gasómetro el próximo viernes cuando Belgrano visite a San Lorenzo. A través del portal de internet, www.mundobelgranoweb.com, se ponen a la venta las 2000 entradas.

F belgranocab.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario