miércoles, 31 de agosto de 2011

Independiente : Tres cambios para recibir a Boca


“El Turco” paró un equipo en la práctica que se desarrolló en Villa Domínico, de cara al clásico ante “El Xeneize” del próximo domingo en el Libertadores de América. Ingresarían Nicolás Cabrera, Lucas Villafañez, Fabián Assmann e Iván Pérez al elenco titular

Antonio Mohamed quiere cambiar el rumbo y el irregular andar de Independiente en el torneo, tras los duros golpes de perder la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana. Por el momento "El Rojo" suma 4 unidades en el Apertura, pero cabe destacar que todavía tiene un choque pendiente ante San Martín de San Juan.

El próximo desafío será duro, ya que recibirá a uno de los escoltas, Boca. Para este encuentro, "El Turco" no podrá contar con Hernán Fredes, desgarrado, y le darían descanso a Hilario Navarro debido a una lumbalgia que lo tiene a maltraer desde hace un tiempo. De esta manera, el "1" será nuevamente Fabián Assmann y por el mediocampista retornará Iván Pérez desde el minuto cero.



Además de estas dos bajas, el entrenador planea dos cambios tácticos. Ingresarían Nicolás Cabrera y Lucas Villafañez, en lugar de Iván Vélez y Osmar Ferreyra, respectivamente.



De esta manera, el probable equipo sería: Fabián Assmann; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Iván Pérez, Maximiliano Velázquez; Lucas Villafañez; Facundo Parra y Marco Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario