miércoles, 31 de agosto de 2011

Colon (SF) : Tiene que rearmar todo, luego del clásico.


“El Sabalero” cayó como local ante Unión el domingo pasado y tanto los jugadores como el técnico y hasta el presidente, se fueron abucheados. Para peor, el DT no podrá contar con Garcé, Luque y Chevantón (por sendas lesiones), mientras que están en duda Prediger (con molestias musculares), Raldes (con su Selección), Moreno y Fabianesi, Pozo y Lima (con opción a ser suspendidos)



No fue una de las mejores semanas para Colón ni mucho menos. El domingo “El Sabalero” perdió con claridad el clásico de la ciudad y la olla se destapó. Para colmo, el elenco dirigido por Mario Sciacqua tiene innumerables bajas para enfrentar a Newell´s el viernes.


De movida, Ariel Garcé, Carlos Luque y Javier Chevantón, siguen con lesiones que los marginan para al menos, un fin de semana más. Y contra “El Tatengue”, Sebastián Prediger debió salir por una molestia muscular, que lo hace entrenarse en forma diferenciada y lo pone en duda contra “La Lepra”. Además, Ronald Raldes viajó con su Selección y es otro que no podrá ser tenido en cuenta por el técnico.


De esta convocatoria va a depender la participación de Iván Moreno y Fabianesi, que fue expulsado y en principio, jugaría por el artículo 225. El problema pasa porque el boliviano permanece suspendido por un partido con su selección y habrá que esperar para ver si se puede ejecutar o no esta condición.


Pero no todo termina allí, ya que Diego Pozo y Pablo Lima fueron informados por “tumulto” al término del derby y podrían quedarse afuera del equipo, algo que quedará definido recién el jueves, un día antes del choque con Newell´s, tras la reunión del Comité Ejecutivo. El que tendría chances de presentarse es Maximiliano Pellegrino, uno de los refuerzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario