miércoles, 31 de agosto de 2011

Banfield : Entrena esperando DT y recuperarse


Aún no resuelto el tema de Ricardo La Volpe para asumir como nuevo entrenador, el equipo del sur está bajo las órdenes de Raúl Wensel, quien generalmente está al frente de la Reserva. El ex delantero del club planea algunos cambios, respecto del equipo que perdió ante Godoy Cruz

Después de la renuncia de Sebastián Méndez, tras un arranque con cuatro derrotas consecutivas y sin goles convertidos, el equipo de Banfield comienza una nueva etapa, en la que busca revertir el pésimo arranque del Torneo Apertura. Sin embargo, como la llegada de Ricardo La Volpe no está confirmada, lo cierto es que el equipo practica con el técnico interino: Raúl Wensel.


El ex delantero de Banfield es el encargado de estar al frente del plantel de Primera División, al menos éste partido ante Tigre, que se jugará en cancha del "Matador". Por este motivo, Wensel ya comienza a delinear el posible equipo que salga a la cancha para buscar la primera victoria en el campeonato.

Las dudas que hay por el momento son tres. En la defensa, Santiago Ladino o Alejandro Delfino se disputan el puesto de lateral derecho; en el mediocampo Rodrigo Pepe podría entrar por el colombiano Julián Guillermo; mientras que el ataque, Maxi Laso le ganaría el lugar a Jorge Achucarro.

Así, el once titular para afrontar el quinto partido del campeonato sería: Cristian Lucchetti, Alejandro Delfino o Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Julián Guillermo o Rodrigo Pepe, Walter Acevedo y Juan Eluchans; Maxi Laso y Facundo Ferreyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario