miércoles, 31 de agosto de 2011

Argentinos Jrs: Tres cambios para jugar con Velez.


El entrenador de Argentinos Juniors ya tiene en su cabeza a los once para enfrentar al “Fortín” mañana desde las 201.5 en el debut de la Sudamericana. Ante a las lesiones de Sabia, Torrén y Berardo, el entrenador hará tres modificaciones obligadas en el equipo

No le llegó en el mejor momento el inicio de la Copa Sudamericana a Argentinos Juniors. El plantel viene con un andar irregular en el torneo local y como si fuese poco, en el último encuentro ante Independiente, se lesionaron tres titulares y fundamentales para el director técnico.


Por eso, ante las bajas de Juan Sabia, Miguel Ángel Torrén y Nicolás Berardo, Pedro Troglio planea realizar tres modificaciones y volver al esquema 4-2-3-1. Ingresarán Federico Pistone, Jefferson Hurtado y Germán Basualdo.



De esta manera, el equipo para recibir el jueves a Vélez será: Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Federico Pistone, Jefferson Hurtado, Pablo Barzola; Matías Laba, Germán Basualdo; Gustavo Oberman, Emilio Hernández, Pablo Hernández; y Juan José Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario