miércoles, 31 de agosto de 2011

Velez : Una sola duda


"El Tigre" dispuso ayer de una práctica formal de fútbol y se decidió por Fernando Tobio para reemplazar al suspendido Fernando Ortiz. Sin embargo, todavía debe esperar si Víctor Zapata estará en condiciones de jugar en el Diego Armando Maradona por la Copa Sudamericana



Vélez deberá dejar atrás rápidamente la caída que sufrió frente a All Boys en la cuarta fecha del Torneo Apertura porque tiene a la vuelta de la esquina el debut en la Copa Sudamericana, que será mañana ante Argentinos Juniors, desde las 20.15 en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Ricardo Gareca tiene en mente alinear a los titulares porque una copa internacional es el objetivo de la institución desde hace tiempo. Por esa razón, la mayoría de los que cayeron frente al elenco de Floresta estarán desde el arranque con "El Bicho".

En principio, en la práctica de fútbol, "El Tigre" determinó el ingreso del central Fernando Tobio en lugar del suspendido Fernando Ortiz, quien fue expulsado en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores con Peñarol.

La incógnita pasa por la evolución de Víctor Zapata, un hombre clave para el entrenador. Si "El Chapa" se mejora de su molestia física, será de la partida. De lo contrario, su lugar lo ocupará el jugador Ariel Cabral.

Entonces, los "11" serán: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata o Ariel Cabral, David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario