miércoles, 31 de agosto de 2011

Newell´s : Ricobelli: “Lo de Fideleff soluciona bastante la necesidad económica”


El tesorero de Newell´s habló en Radio 2 minutos antes de viajar a Italia para cerrar la transferencia del defensor a Napoli. “Hicimos un esfuerzo para incorporar y estábamos esperando una oportunidad”, contó el dirigente, que admitió que la operación rondaría el millón y medio de euros

Ignacio Fideleff viaja este mediodía a Italia para cerrar su incorporación a Napoli. Lo acompañan su representante, el presidente del club, Guillermo Lorente, y el tesorero Jorge Ricobelli, que a instantes de tomarse el avión habló en Zapping Sport por Radio 2.

“El club es Napoli, no está todo resuelto, hay que ver algunos detalles, pero está bastante avanzada la negociación. Hay algunas cositas que tenemos que definir personalmente y mañana a las 24 está cerrando el libro de pases en Europa, así que estamos tratando de llegar lo antes posible”, contó el dirigente.

Acerca de si fue una sorpresa el traspaso del rubio zaguero, Ricobelli remarcó: “Por Fideleff había habido un par de clubes interesados, pero las ofertas no eran lo que pretendíamos económicamente. Ahora ésta se acerca bastante a lo pretendido y esperamos que se concrete”. Aunque no quiso dar número, admitió que la operación ronda el millón y medio de euros.

Sobre la reacción de Torrente ante la venta, el dirigente señaló: “Una vez que comenzó el torneo, dijimos que cualquier oferta que llegara había que charlarla con el cuerpo técnico porque tenía el plantel armado; él entendió la necesidad económica del club y aunque no le resultó simple desprenderse de un jugador que venía en buen nivel, entiende la situación económica del club”.

Finalmente, Ricobelli confió: “No estábamos mal económicamente, pero esto suma. Nosotros dijimos que era necesaria una venta para el club y tuvimos que hacer un esfuerzo inverso: primero tuvimos que incorporar jugadores y pagar préstamos y ahora estábamos esperando una oportunidad. Esto nos soluciona bastante los problemas”, cerró.

F:rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario