miércoles, 31 de agosto de 2011

All Boys : Ya se empieza a vislumbrar el equipo.


El técnico del conjunto de Floresta haría una variante de cara al compromiso ante los de Avellaneda. Si bien no hay nada confirmado, la idea es que solamente juegue Francisco Martínez por el suspendido Carlos Soto. El resto del equipo sería igual al que superó a Vélez, en Liniers

All Boys viene de conseguir un excelente triunfo como visitante ante el último campeón del fútbol argentino: Vélez Sarsfield. Por este motivo, el técnico quedó muy conforme y no haría variantes tácticas, en relación al bajo rendimiento. El único cambio será oblligado, debido a que Carlos Soto está suspendido. Por él ingresaría Francisco Martínez.


De esta manera, All Boys ya comienza a vislumbrar el equipo que se presentará en Floresta para recibir a Racing, uno de los animadores de la competencia. En caso de ganar, el conjunto de José Romero sumaría su segundo triunfo consecutivo en la competencia.



Así, el once titular que se podría presentar el domingo en el Islas Malvinas de Floresta, sería: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Mauro Matos. DT: José Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario