martes, 2 de agosto de 2011

Independiente : Mohamed: "Ellos juegan como viven: son muy ordenados"


En la previa de la final de la Copa “Suruga Bank”, el director técnico de Independiente habló sobre el Jubilo Iwata, el adversario en Japón y de quien halagó su juego. Con respecto a este partido mostró su optimismo: “Podemos ganarlo con la jerarquía individual”


En la previa de la final de la Copa “Suruga Bank”, el director técnico de Independiente habló sobre el Jubilo Iwata, el adversario en Japón y de quien halagó su juego. Con respecto a este partido, y en declaraciones al programa Un Buen Momento (Radio La Red), mostró su optimismo: “Podemos ganarlo con la jerarquía individual”


“Ellos son muy ordenados, manejan bien la pelota y juegan con un clásico y muy marcado 4-4-2”, manifestó el director técnico de Independiente, Antonio Mohamed. Y luego, en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, agregó: “Tenemos que manejar la pelota nosotros, ya que si dejamos que lo hagan ellos tendremos complicaciones”.


Dentro del análisis que el “Turco” hizo sobre el Jubilo Iwata, también habló sobre cómo tiene que jugar su equipo para poder quedarse con el título. “Intentaremos ser agresivos, pero sin jugar abiertos, ya que de ser así tendremos complicaciones. Tenemos que jugar diferentes a lo que hacemos en Argentina”, manifestó el director técnico.


Desde lo colectivo y desde el roce físico, Mohamed es consciente que su equipo puede tener complicaciones. Sin embargo, mostró un claro optimismo, al mencionar lo que tienen a favor sus dirigidos: “Podemos ganarlo con la jerarquía individual”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario