martes, 2 de agosto de 2011

Colon: Chevantón se mostró entusiasmado con su llegada al Sabalero. “Sólo pienso en El debut”, aseguró.


El arribo de Javier Chevantón a Santa Fe se hizo esperar. La demora de los vuelos a causa de la ceniza volcánica fue una traba para los hinchas sabaleros, ilusionados con la llegada del delantero uruguayo, flamante incorporación de un equipo que quiere dejar de ser promesa para convertirse en realidad.

El goleador, quien firmó un contrato que lo vincula por dos años a Colón, llega proveniente del Lecce de Italia tras una extensa y exitosa carrera en Europa. Y a pesar de que tenía ofertas para continuar en el Viejo Continente (Inglaterra, Italia y Grecia) prefirió mantener el compromiso de palabra que había hecho con los dirigentes sabaleros. “Para mí eso es más importante que la firma”, explicó el punta. Sin embargo, no bien armó las valijas para viajar a Santa Fe surgieron algunas versiones sobre numerosas lesiones que el mismo jugador se encargó de desmentir. “No sé de dónde sacaron esa información. Es más, uno de los médicos me preguntó en la revisión por la hernia de disco y le tuve que decir que nunca en mi carrera tuve dolores en la espalda. Se habló muchísimo de lesiones, pero me operé sólo dos veces, de meniscos y a los quince días ya estaba bien”, aclaró el charrúa.

Con respecto a su presente, el delantero contó que desde hace quince días se entrena en doble turno, pero que nota la falta de rodaje. “Hice trabajos aeróbicos por la mañana y gimnasio por la tarde, pero me falta balón. En estos días me voy a poner a tono. ¿Si voy a estar para la primera fecha? Tengo muchas ganas de jugar el sábado. El profe me dijo que después hay un parate de 10 días, pero le expliqué que no pienso en el 16: sólo pienso en el debut”, cerró. ¿Habrá dupla goleadora ante Arsenal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario