martes, 2 de agosto de 2011

Lanús : El uruguayo Mauricio Pereyra arregló con Lanús y se convirtió en el nuevo refuerzo del granate.


El uruguayo Mauricio Pereyra arregló con Lanús y se convirtió en el nuevo refuerzo del granate.

Finalmente, y cuando pocos creían en una nueva incorporación al Granate, el uruguayo Mauricio Pereyra acordó su llegada a Lanús. Dijo el vicepresidente del club, Norberto Solito: “El domingo llegó de Italia y hoy por la tarde (ayer) nos reunimos con la gente de Nacional. Por suerte ya está todo arreglado”.

El Grana desembolsó 1.300.000 dólares por la totalidad del pase del jugador uruguayo. El volante, de 21 años de edad, jugó la pasada temporada en el Nacional de Uruguay, y estuvo muy cerca de ser transferido al Parma, de Italia. Sin embargo, una diferencia económica en dicha operación impidió la venta, por lo que el Charrúa se quedó con las ganas de emigrar al fútbol del antiguo continente.

Por otra parte, y ante la ausencia de Diego Valeri, quien sigue entrenándose separado del plantel por grandes diferencias económicas con la Comisión Directiva, Gabriel Shurrer le otorgará la capitanía a Matías Fritzler. El Polaco regresó al club luego de su paso por el Hércules de España y ocupará la vacante que dejó Agustín Pelletieri en el mediocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario