martes, 2 de agosto de 2011

Racing:En la práctica de fútbol, Cholo metió a Gutiérrez por Viola, para que, junto con Gio Moreno, vayan formando el equipo que debutará el domingo ante Tigre.


En la práctica de fútbol, Cholo metió a Gutiérrez por Viola, para que, junto con Gio Moreno, vayan formando el equipo que debutará el domingo ante Tigre. Además, Aveldaño va por Sainz.

El Cholo Simeone sigue ajustando los detalles de su ambicioso Racing y en la práctica de fútbol matutina que pautó para este martes, en Avellaneda, incluypó dos modificaciones en el equipo que, por ejemplo, derrotó 2 a 1 a Atlanta el último sábado. A saber, Teófilo Gutiérrez ingresó en el lugar de Valentín Viola, mietras que Lucas Aveldaño lo hizo por Sainz.

Además de los cambios, la entrada del colombiano supuso el desplazamiento de Lugüercio hacia la izquierda. Esto, junto a la presencia del otro cafetero, Gio Moreno, supone un salto de calidad importante en el juego de La Academia. Luego, en conferencia de prensa, el colombiano elogió el esquema y expresó que se siente muy cómodo. Con la tranquilidad de una buena pretemporada desde lo físico, al Cholo le quedan algunas prácticas más de fútbol, para seguir tomando ritmo antes del debut del domingo con Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario