martes, 2 de agosto de 2011

Olimpo: Matías Palavecino y Guillermo Sánchez, dos que surgieron de las Inferiores xeneizes, cerca del aurinegro. Y al caer Lucho Figueroa.


Mientras los aurinegros intensifican sus trabajos de preparación para el debut ante Boca, en las últimas horas se produjeron un par de nuevas incorporaciones que justamente tienen un pasado en La Boca. Se trata de Matías Palavecino, un marcador central de 23 años que viene de jugar la B Metropolitana para Almagro, y Guillermo Sánchez, lateral izquierdo de 21 años que jugó en Tigre en las últimas dos temporadas. Ambos acreditan pasos por las Inferiores de Boca, aunque no en un pasado reciente. Ayer se entrenaron por primera vez con sus flamantes compañeros, pero por una cuestión de tiempo ninguno sería tenido en cuenta para el domingo.

Mientras, los dirigentes siguen esperando la firma de Luciano Figueroa, que se concretaría en las próximas horas, porque sólo falta que el 9 termine de destrabar, a través de Agremiados, su desvinculación de Central.

Si se concreta lo de Lucho, quedaría definitivamente cerrado el plantel para arrancar el Apertura. Hoy, el equipo de De Felippe practicará en doble turno para empezar a definir los 11 que pondrá el domingo ante Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario