martes, 2 de agosto de 2011

Boca Jrs : ¿Influirá la gira europea en el comienzo del Apertura? Igual, JC destacó que el trabajo fue "muy bueno".


Boca llegó a Argentina a las 5.30 de la mañana y, consultado por el cansancio de la gira, Falcioni amagó con humor. ¿Influirá la gira europea en el comienzo del Apertura? Igual, JC destacó que el trabajo fue "muy bueno".

El lado positivo de la gira, más allá de los resultados, es que sirvió para que los refuerzos se conozcan, para que Falcioni vaya armando su once ideal, para ablandar músculos. Pero el viaje, el cambio de clima, la cantidad de partidos jugados, abren un interrogante: ¿habrá cansancio en los jugadores de Boca que arrancan este domingo el Apertura? El Xeneize llegó a las 5.30 de la mañana a Argentina y, consultado por el tema, Falcioni salió del paso con humor: "Si me preguntás ahora... Y sí, estamos cansados", dijo el DT con cara de dormido.

Boca arribó a Ezeiza bien tempranito (o muy tarde, según como se mire), y Falcioni atendió a los periodistas que aguardaban la llegada del plantel: "El trabajo ha sido muy bueno, hemos tenido un buen rodaje". Y, sobre el posible desgaste físico, el DT explicó: "Es interesante la posibilidad de enfrentar equipos importantes, pero la distancia y el viaje hacen complicadas las cosas. Son las reglas del juego".

Falcioni también contó que en la semana probará a los jugadores, pero que la idea es mantener el equipo de la gira: "En estos dos o tres días afianzaremos el equipo que jugó en este tiempo". Y por último, acerca de la marcha atrás del torneo de 38 equipos, JC tiró: "Estuvimos de viaje así que no supimos nada, para nosotros todo sigue igual".

No hay comentarios:

Publicar un comentario