martes, 2 de agosto de 2011

Vélez: Silva jugaría por el artículo 225


El uruguayo debe cumplir dos fechas de suspensión, por lo que no podría iniciar el Apertura. Sin embargo, el delantero podría estar ante Godoy Cruz, ya que el club de Liniers pediría a la AFA su inclusión en reemplazo de Vuletich que está con la Selección Sub 20



Una de las principales figuras de Vélez debería perderse los dos primeros partidos del Torneo Apertura, ante Godoy Cruz y Banfield, ya que Santiago Silva debe cumplir dos fechas de suspensión por acumulación de amarillas. De hecho, en los primeros amistosos que disputó “El Fortín”, el uruguayo formaba parte del elenco suplente, para que Ricardo Gareca pudiera probar variantes y así encontrar su reemplazante para iniciar el campeonato local.



Sin embargo, el goleador del conjunto de Liniers finalmente podría estar en el complicado debut ante “EL Tomba”, ya que el club pediría a la AFA el artículo 225, a raíz de que Agustín Vuletich se encuentra afectado a la Selección Sub 20 que está disputando el Mundial de Colombia.



Todo indiciaría que esto pasaría, ya que “El Tigre” volvió a incluir al delantero entre los titulares en las últimas prácticas y de esta manera Guillermo Franco quedaría relegado al banco de suplentes.



De no mediar ningún inconveniente, los once iniciales que debutarían en Mendoza, el sábado desde las 19.10 serían: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Cabe destacar, que David Ramírez podría ingresar por Bella si es que se recupera de la molestia que acarrea en el abductor derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario