martes, 2 de agosto de 2011

San Lorenzo: "Me había encontrado con un plantel golpeado. Apostamos a la pretemporada para recuperarlos"


El Turco Asad comentó que, debido a la situación en la que llegó al club, actualmente se siente así. "Me había encontrado con un plantel golpeado. Apostamos a la pretemporada para recuperarlos", expresó el técnico. Además, ya palpita el estreno ante Lanús: "Ojalá sea de ida y vuelta".

A menos de una semana para el debut en el Torneo Apertura, el Ciclón continúa con la puesta a punto. Y, en esa sintonía, el entrenador del equipo azulgrana, Omar Asad, expresó que se encuentra a la espera del partido ante Lanús (será el próximo domingo a las 16 hs), el primer rival del renovado equipo del Bajo Flores.

Conferencia de prensa mediante, el Turco comentó que observó algunos partidos del Grana y, que por ello, espera un duelo atractivo e, incluso dio un indicio de cómo podría estar conformado el mediocampo. “Ojalá sea de ida y vuelta. A nosotros nos favorece la cancha y, además, tenemos gente desequilibrante. Tenemos un doble cinco con Kalinski y Ortigoza para meter y doblegar al rival con juego. Lanús, por momentos, se resguardan y juegan a la contra; así que debemos tener cuidado”, expresó el entrenador.

Del mismo modo, Asad comentó que se considera “un guía” en el plantel e hizo un repaso desde su designación hasta la actualidad, explicando su trabajo: “Cuando llegué, me encontré con un plantel muy golpeando anímicamente; con jugadores de nombre y de calidad muy por debajo de su nivel. Apostamos a ésta pretemporada para recuperarlos. En el club había urgencias, muchos problemas. Yo me avoco a lo futbolístico, que es lo mío. Me siento un guía. Soy un guía para ver como se trabaja”.

“La tarea principal del entrenador es tener al jugador y al grupo bien. El jugador tiene que estar 100% avocado al entrenamiento”, cerró el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario