martes, 2 de agosto de 2011

Estudiantes: Verón aún no firmó su contrato y los tiempos se acortan, aunque el presidente Filipas se mostró muy optimista.


Sebastián todavía no firmó su nuevo contrato pero no creo que haya problemas”. Rubén Filipas, presidente de Estudiantes, salió ayer (en radio La Redonda) a calmar las aguas que empezaron a revolverse en La Plata. Y con razón, porque si la Bruja no firma antes del viernes, no podrá estar en el debut del Apertura frente a San Lorenzo.

¿A qué se debe la demora? Está claro que no pasa por una diferencia económica porque Verón nunca jugó por la plata en Estudiantes y las firmas de su contrato siempre fueron un trámite. Entonces -el problema, que si siguen pasando las horas puede convertirse en conflicto-, es otro. Tal vez, algún malestar de la Bruja con la dirigencia. Aunque en este mercado de pases el club cumplió con el deseo de Verón de armar un plantel competitivo y fichar a jugadores de jerarquía como Villar, Boselli, Cellay y Mariano González. Por eso, el ídolo pondría su gancho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario