martes, 2 de agosto de 2011

Independiente tiene el equipo confirmado para la final de mañana en Japón


En el último entrenamiento previo al partido decisivo por la Copa “Suruga Bank”, Antonio Mohamed definió a los titulares. Finalmente, Patricio Rodríguez estará entre los suplentes; mientras que Marco Pérez será el compañero de Facundo Parra en la delantera. El esquema será un 4-4-2



Hilario Navarro; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Maximiliano Velázquez; Hernán Fredes, Cristian Pellerano, Roberto Battión; Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Marco Pérez. Estos ‘11’ son los elegidos por el “Turco” para jugar mañana ante Jubilo Iwata, con quien se medirá desde las 7 (horario argentino).


Por lo tanto, el entrenador se inclinó por dejar en el banco a Patricio Rodríguez, quien no pudo realizar la pretemporada como consecuencia de una molestia física. A su vez, Marco Pérez (se sumó al grupo de Primera recién en Japón) le ganó la pulseada a Leonel Nuñez para ser el compañero de Facundo Parra en la delantera “roja”.


Así las cosas, dos de los cuatro refuerzos serán titulares (Ferreyra y Pérez); mientras que los otros dos (Adrián Argachá y Gino Clara) serán suplentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario