lunes, 19 de diciembre de 2011

Racing: Cogorno va por su primer refuerzo.


Ya definido el nuevo presidente de la “Academia”, en el transcurso de esta semana el recientemente electo presidente del club y Diego Simeone tendrían su primer encuentro. Allí, hablarán sobre Dorlan Pabón, el volante cafetero que interesa por Avellaneda. Para que este prospere, Racing primero debe desprenderse de un jugador extranjero



Mientras el segundo refuerzo estará ligado a la transferencia de algún futbolista (Matías Martínez, Claudio Yacob, Gabriel Hauche y Teófilo Gutiérrez, encabezan la lista), la primera incorporación en Racing será un mediocampista que pueda desempeñarse por las bandas. Y la mira apuntó a Colombia, tierra de “Gio” y “Teo”, los ídolos actuales.


Así es que el mediocampista Dorlan Pabón es el apuntado. El jugador se desempeña en Atlético Nacional de Medellín, equipo donde se destacó “Gio” antes de llegar a Avellaneda, y su puesto natural es volante por derecha.


Igualmente, su arribo no es sencillo. Primero, el dinero que pediría el equipo colombiano sería bastante; más allá de que la idea de la dirigencia cafetera es no desarmar el plantel, ya que jugarán la Copa Libertadores. Y segundo, porque la “Academia” tiene cubierto el cupo de extranjeros con Marcos Cáceres, Gonzalo Espinoza, Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez.


Teniendo en cuenta esto, la posibilidad más viable es que Racing pueda desprenderse de Cáceres, quien termina su contrato en junio del año que viene. Sin embargo, más allá de algún sondeo de Newell`s, no ha llegado ningún interés por el defensor paraguayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario