lunes, 19 de diciembre de 2011

Colón (SF): Necesita un volante y busca repatriar a Bertoglio


El elenco santafesino, pese a haber terminado quinto en el torneo, quiere mejorar la campaña realizada y salió a intentar reforzar la zona del mediocampo. El principal apuntado es el ex jugador del club y actual mediocampista de creación de Dynamo Kiev. Igualmente, el “Sabalero” maneja otras opciones



Colón quiere de una vez por todas poder pegar el zarpazo y lograr la obtención de algún título. Luego de haber quedado quinto y teniendo en cuenta que algunos equipos estarán disputando la Libertadores, no quiere dejar pasar la oportunidad.


Ante esto, la dirigencia “sabalera” ya comenzó con la búsqueda de reforzar el plantel en los puestos que desea el entrenador Mario Sciacqua. La prioridad es la de un volante y el principal apuntado es un "viejo" conocido: Facundo Bertoglio.


El juvenil mediocampista tiene intenciones de regresar al país, ya que no termina de adaptarse del todo en el Dynamo Kiev de Ucrania. Igualmente, él no es la única opción, ya que también se barajan los nombres de Damián Díaz y Lucas Acosta (otros ex "sabaleros").

No hay comentarios:

Publicar un comentario