lunes, 19 de diciembre de 2011

Unión (SF) : Va por el "Pocho" Insúa


Antes de comenzar las vacaciones, el director técnico del “Tatengue”, Frank Kudelka, les solicitó a los dirigentes que la incorporación de un generador de juego sea la prioridad. Y el primer nombre que surgió es el del ex jugador de Boca, que actualmente está en Turquía. La otra opción: Martín Rolle



Unión no terminó el torneo de la mejor manera, ya que las últimas tres derrotas de forma consecutiva lo dejaron con la preocupación lógica de no poder sufrir ningún traspié en el comienzo del Clausura. Caso contrario, comenzará a correr riesgo, nuevamente, en los promedios.


Uno de los principales déficit que ha mostrado el equipo fue la generación de juego y la tenencia del balón. Por este motivo, es que Frank Darío Kudelka les pidió a los dirigentes la incorporación de un enganche.


Así, el primer nombre que surgió es el de Federico Insúa, quien milita en el Bursaspor de Turquía. De no prosperar esta negociación, la segunda opción es la del mediocampista ofensivo de Olimpo, Martín Rolle, quien también es pretendido por Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario