lunes, 19 de diciembre de 2011

Estudiantes (LP) :Comenzó operativo regreso de Enzo Perez


El operativo regreso de Enzo Pérez está en marcha y hoy tendrá su primer paso importante, cuando el jugador se reúna con el Secretario de Fútbol de Estudiantes Daniel Romeo, para comenzar a interiorizarse en la situación personal.

Como adelantó este medio, los contactos ya comenzaron con la representación del futbolista, admitiendo la intención de pegar la vuelta del mendocino, que no tuvo un buen semestre después de ser transferido y además sufrió una lesión en la rodilla.

La negociación con Benfica no será nada fácil, porque más allá de no incluirlo en los planes, quieren recuperar algo de lo invertido hace poco más de seis meses. Es por eso que buscarán que el Pincha compre una parte del pase.

Mientras tanto, desde calle 53 piensan en incluir algún jugador como moneda de cambio, empezando a mencionarse los nombres de Michael Hoyos, Raúl Iberbia y Nelson Benítez.

Pérez es el jugador elegido tanto por la dirigencia como el cuerpo técnico, y a partir de hoy se pondrán oficialmente manos a la obra para volver a tenerlo en las filas y recuperar a uno de los mejores en el último título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario