lunes, 19 de diciembre de 2011

Godoy Cruz : Asad: "Tengo muchas ganas de volver .


A el ex entrenador de San Lorenzo es uno de los nombres que más fuerte suena en Mendoza para reemplazar a Jorge Da Silva tras su renuncia al “Tomba”. Ante esto, el “Turco” reconoció que aún no se comunicaron con él, pero se mostró esperanzado con un posible llamado esta semana



Si bien tuvo altibajos en los últimos partidos, Godoy Cruz continúa haciendo méritos para quedar en la historia del club. Cierto que es que la clasificación a la próxima Copa Libertadores se le complicó más de la cuenta, pero finalmente el “Tomba” se quedó con su pasaje a un nuevo certamen internacional. Pese a esto, su entrenador, Jorge Da Silva, optó por dar un paso al costado.



De esta manera, la dirigencia “bodeguera” ya se encuentra trabajando en búsqueda de su reemplazante para que pueda comenzar los trabajos de pretemporada con el equipo y así prepararse de la mejor manera para la doble competencia que tendrán el próximo año. Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto fueron algunos de los nombres que sonaron, pero el de Omar Asad sería el más firme por su gran paso por el conjunto mendocino.



“Llegué de España y solo vi por internet que se mencionaba mi nombre, que los hinchas quieren mi regreso. Eso es lo que me pone orgulloso y me llena de ganas para un posible regreso”, reconoció el “Turco” en declaraciones a la Página Bodeguera.



Sin embargo, pese a su deseo el ex DT de San Lorenzo aclaró que aún no recibió un contacto: “No me llamaron ni dirigentes ni tampoco allegados, pero quien dice que esta semana suene el teléfono. Tengo muchas ganas de volver a Mendoza y más por cómo me trataron a mí y al cuerpo técnico”.



“Tengo muchas ganas de volver a Mendoza, yo sé que ahí hay un plantel muy rico y con un par de refuerzos podemos hacer cosas grandísimas. Con un enganche y un defensor nadie nos pararía, jeje”, culminó entre risas el técnico del “Tomba”.



De esta manera, Asad ya dejó abierta la puerta y no ocultó su deseo de retornar, sólo restará esperar si la dirigencia está convencida de su regreso. De concretarse esto, el “Turco” tendría su segundo ciclo al frente del elenco mendocino, luego de haberlo dirigido entre 2009 y 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario